¿Quiénes somos?

La Lokomotora – Proyecto militante

LaLokomotora.com es un proyecto compuesto por militantes con más de 20 años de trayectoria y alguna incorporación reciente. Aunque a lo largo de los años ´90, ´00 y ´10 ya habíamos hecho algunos materiales para autofinanciar los diversos proyectos políticos y sociales en los que hemos participado, la idea de ir más en serio surge a finales de 2016. En agosto de 2016 sacamos las camisetas CCCP (del centenario) de algodón y colores muy variados que tuvieron gran acogida en nuestro entorno militante y los frentes donde participamos. El boca a boca se extendió, pero no sabían dónde conseguirlas, pensamos entonces en llevarlo a internet para llegar más lejos de nuestros ámbitos de militancia y ha sido ahora cuando el proyecto ha cuajado.

Una parte de los beneficios irán destinados al Centro Social Pablo Picasso y a financiar  iniciativas y proyectos afines. Si perteneces a un colectivo ponte en contacto y quizá podamos llegar a un acuerdo para que os podáis autofinanciar con nuestros materiales. Hasta ahora hemos colaborado con numerosos colectivos de carácter feminista, antifascista, sindicatos, plataformas de consultas republicanas…

No dudéis en hacernos llegar cualquier duda, sugerencia, idea, valoración, comentario, noticia, etc. que consideréis oportuna. Intentaremos ser en la medida de lo posible, lo más cercan@s y rápid@s que podamos.

Desde LaLokomotora.com queremos agradecer su trabajo a Mescola.com, compañero y excelente diseñador gráfico. Sin el cual este proyecto no se podría haber materializado, o al menos, no tal y como se ha hecho. Agradecimientos también a tod@s l@s camaradas y compañer@s por creer en el proyecto desde el principio y hacerlo factible.

Gracias por visitar LaLokomotora.com

¡Salud!

Menú
WhatsApp chat