Noticias

La Lokomotora nuevo proveedor oficial de la URSS

Os dejamos el comunicado que escribió la gloriosa Unión Soviética Futsal para dar a conocer el histórico acuerdo con LaLokomotora.com mediante el cual nos convertimos en proveedores oficiales.
Dos proyectos con mucho en común y con tácticas revolucionarias. Gracias chicos, sois los mejores.
¡Aúpa Unión Soviética Futsal!
union sovietica futsal

La Unión Soviética Futsal antes de un partido

🔵 LaLokomotora.com, novo provedor da Unión Soviética Futsal 🚂

Na tarde do pasado luns, a equipa dos netos de Lenin asinou un histórico acordo que lles permite seguir crecendo coma clube e coma idea revolucionaria. A tenda de roupa popular, e proxecto militante, LaLokomotora.com convértese no provedor oficial da URSS Futsal. Un convenio de colaboración que suministrará material deportivo aos atletas do clube soviético e que permitirá achegar á súa afección a mellor vestimenta combativa.

Poucas novas anunciamos antes con tanta ilusión coma esta. Tras tres tempadas arrastrándonos polos pavillóns galegos, chegou o día no que alguén confía plenamente en nós e ata ve con bos ollos que vistamos a súa roupa… Estamos emocionados! Acabouse o de ir sen elegancia aos polideportivos! Quenes son os costrosos agora, eh? Slava LaLokomotora.com! Slava a República Popular de Alkorkón! Spasiba!

Pronto traeremos fotografías do novo material socialista, pero de momento podes botar un ollo na súa web.

🔴 LaLokomotora.com, nuevo proveedor de la Unión Soviética Futsal 🚂

En la tarde del pasado lunes, el equipo de los nietos de Lenin firmó un histórico acuerdo que les permite seguir creciendo como club y como idea revolucionaria. La tienda de ropa popular, y proyecto militante, LaLokomotora.com se convierte en el proveedor oficial de la URSS Futsal. Un convenio de colaboración que suministrará material deportivo a los atletas del club soviético, y que permitirá acercar a su afición la mejor vestimenta combativa.

Pocas noticias anunciamos antes con tanta ilusión como esta. Tras tres temporadas arrastrándonos por los pabellones gallegos, llegó el día en el que alguien confía plenamente en nosotros y hasta ve con buenos ojos que vistamos su ropa… ¡Estamos emocionados! Se acabó lo de ir sin elegancia a los polideportivos! ¿Quienes son los costrosos ahora, eh? ¡Slava Lalokomotora.com! ¡Slava la República Popular de Alkorkón! ¡Spasiba!

Pronto traeremos fotografías del nuevo material socialista, pero de momento puedes echar un ojo en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat