Social Marketing

Comunicado de LaLokomotora.com

COMUNICADO

En primer lugar queremos recordar a los que ya no están, mucha gente buena, alguna de ella muy cercana y que no merecía terminar sus días así tras una vida de lucha por una sociedad mejor. Nunca os olvidaremos.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento por el enorme apoyo recibido durante esta crisis, tanto haciendo pedidos sin saber cuándo los recibiríais como por vuestra comprensión. Se confirma que tendremos pocos o muchos seguidores pero en el aspecto cualitativo es imposible de medir, sois lxs mejores. Ha sido realmente abrumador cómo habéis defendido nuestra decisión de estar más de dos meses sin enviar por respeto a las trabajadoras y trabajadores de Correos. Fuimos de las primeras en dejar de enviar, antes incluso de que se decretara el estado de alarma y seremos de las últimas en volver a hacerlo. Lo importante es que gracias a vosotrxs LaLokomotora seguirá su trayecto.

El próximo viernes 15 de mayo retomaremos los envíos, incluidas las mascarillas. Os pedimos un poco más de paciencia puesto que tendremos que dar salida a gran volumen de pedidos.

Lamentablemente, a causa de la crisis algunos pedidos de los nuevos materiales tendrán que esperar aún entre 2 y 3 semanas. Nos pondremos en contacto con vosotrxs para informar y devolver el importe a quien así lo requiera.

LaLokomotora.com

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat