Sin categoría

Concurso Class war de La Lokomotora

3 Comentarios

Comenta hasta el domingo 3 de diciembre en nuestro twitter: @La_Lokomotora un logro que fue posible gracias a la Revolución de Octubre. La respuesta con más me gustas podrá escoger una camiseta de las disponibles en la web pagando solo los gastos de envío.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Aleksandra Kolontái fue la primera mujer de la historia en ocupar un puesto en el Gobierno de una nación. Se produjo en el primer Consejo de Comisarios del Pueblo, elegido por el II Congreso de los Sóviets de Rusia el 7 de noviembre de 1917.

    Responder
  • José Antonio Torres
    26 noviembre, 2017 15:30

    Por la IGUALDAD SOCIAL!

    Responder
  • Victor Munoz López
    29 noviembre, 2017 00:33

    El Goelro, plan de electrificación nacional de la Unión Soviética, permitió electrificar la URSS en un tiempo récord. El plan fue aprobado el 22 de diciembre de 1920 durante el VIII congreso de los soviets. Este hecho permitió el aumento de la producción industrial de la Unión Soviética, pasando de 33 plantas de energía eléctrica con una capacidad de 712 kw en 1913 a tener 858 plantas de energía eléctrica con una capacidad de 18,5 Mw. El Goelro no solo ayudó al crecimiento de la industria y al desarrollo de la población, sino que sirvió como inspiración para los planes quinquenales posteriores, lo cuál convierte al GOELRO en uno de los logros más importantes de la Unión Soviética, sino el que más.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
WhatsApp chat